2

¿Existe un juguete divertido y educativo?

Todos los padres se enfrentan a un reto enorme: el lograr establecer un balance entre la educación de sus hijos sin convertirse en los típicos padres aburridos. Los padres modernos tienen un reto muchísimo mayor ya que los avances tecnológicos han ocasionado que los niños quieran poder tener acceso a las últimas tecnologías y videojuegos.

Pero, todos los padres suelen preocuparse acerca del contenido que sus hijos están consumiendo realmente. Todos los niños quieren tener un Playstation 4 o una Xbox One estos días. Y obviamente, con estas consolas vienen los juegos. Los mejores lanzamientos, conocidos como de calidad AAA, suelen venir cargados de violencia y esta es una de las cosas que mayormente preocupa a los padres.

Si eres un padre es bastante probable que la educación de tus hijos sea algo que realmente te quite el sueño. Después de todo, quieres que tus pequeños tengan el mejor y más sano crecimiento y vigilas muy de cerca el contenido que consumen.

Si te cuesta mucho compaginar la educación y la diversión de tus hijos… bienvenido al club. No eres el único que sufre de esto. Miles de padres alrededor del mundo están en una constante búsqueda de juguetes y juegos para sus hijos que les entretengan y les eduquen.

Si eres uno de esos padres que se preocupa por darle a sus hijos maneras novedosas y educativas para jugar y divertirse, continua leyendo este artículo, es bastante probable que tengas nuevas ideas para tu hijo.

La revolución de la realidad virtual.

Desde hace un par de años, la realidad virtual es un concepto que se ha puesto muy en boga. Todos quieren poder probar esta renovada tecnología y las empresas creadoras de ocio lo saben.

Sony, Microsoft, Samsung, HTC y todas las grandes marcas creadoras de juegos y entretenimiento multimedia han lanzado sus kits de realidad virtual. Oculus, una de las empresas más novedosas en esta materia, agotó su inventario a tan solo minutos de haber lanzado su OCULUS RIFT.

La realidad virtual ofrece al usuario la posibilidad de interactuar a un nivel mucho más intenso, como el mismo pudiera ponerse en los zapatos del héroe del juego en cuestión. La sensación de inmersión es tan intensa, que juegos de simulación de montañas rusas, la gente suele sufrir los mismos efectos que sufren cuando están en una montaña rusa real.

Y gracias a esta sensación los juegos de acción y terror se han hecho candidatos a ser representados en realidad virtual.

Pero esto presenta un gran reto para muchos padres… como poder darles a sus hijos divertidos juegos de última tecnología, cuando lo que estos juegos proporcionan, en el mejor de los casos no es más que un poco de diversión temporal y en el peor de los caos les exponen a contenidos para el que no están preparados, como por ejemplo la violencia, armas y demás situaciones para las que un pequeño no está preparado.

Pero… ¿y si existiera algo que permitiera a los niños tener acceso a estas tecnologías a la vez que sirven como una potencial plataforma educativa?

Te presentamos Heromask… la realidad virtual al servicio de la educación apoyando la diversión.

¿Cómo funciona?

Haciendo uso de la tecnología de realidad virtual los niños se colocan un visor que les presentara en primera persona el juego… acción en primera persona, al estilo shooter, uno de los modos de juego más populares de hoy en día.

De ahí es sencillo, disparas… y aprendes inglés. Así es como lo explican los niños y no hemos encontrado una mejor forma de explicarlo, si bien también incluye francés, alemán y chino.
Pero más que escucharnos a nosotros, míralos a ellos:

¿Realmente funciona?

Es realmente efectivo, porque está basado en el concepto de la neuroeducación. Las emociones que despiertan los videojuegos de acción hacen que el cerebro almacene información con mayor efectividad.

Además, es una herramienta efectiva para aprender un idioma, ya que el juego ha sido creado por un antiguo profesor de idiomas que le ha dedicado más de 3 años de trabajo intenso hasta crear algo súper atractivo para los niños.

Utilizando la Inmersión lingüistica y aprendizaje por descubrimiento se potencia una forma natural del aprendizaje y gracias a la naturaleza de la realidad virtual no hay ningún tipo de distracciones.

“Cuando el jugador se pone la máscara se convierte en un héroe capaz aprender cualquier idioma que se le presente si es necesario para salvar la galaxia”

Si como padre, valoras la educación de tu hijo y quieres ofrecerle una diversión con un propósito debes probar Heromask!

Darle a tu hijo la posibilidad de probar la realidad virtual para su propia educación es algo que te hará ganar su aprecio por las incontables horas de diversión que tendrá. Y tu ganarás la tranquilidad de saber que tu hijo está invirtiendo su tiempo en algo que le ayudará a crecer integralmente.

Comments 2

    1. Hello,
      I’m Raquel from Heromask, I hope you are well, if I understand your question, do you mean the updates of our games? If so, they are updated automatically when connecting to the internet
      I hope my answer is appropriate. We’re here to serve you
      Greetings
      Raquel Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *