Aprende inglés jugando


Especialmente adaptado a las necesidades de su niño.

Ahora por solo 60€ (con entrega gratuita a toda España)

Buy Now

Buy Now Securely On Amazon!


Aprende Inglés Jugando

¿Por qué pagar miles de euros y forzar a su niño cuando puede amar aprender con solo 60 euros? ¡Prueba HeroMask!

Solo 60 Euros ¡con entrega gratuita a toda España!

Buy Now!

Buy Now!


Lo que dicen nuestros clientes:

“Hola : A mi hijo le ha encantado el regalo de Reyes , es súper entretenido. Muchísimas gracias por vuestra atención . Os dejo un video de Ignacio jugando!!!” Carmen


Aprende Inglés Jugando

  • Neuroeducación: las emociones que despiertan los videojuegos de acción hacen que el cerebro almacene información con mayor efectividad.
  • Compromiso: el juego ha sido creado por un antiguo profesor de idiomas que le ha dedicado m·s de 3 aÒos de trabajo intenso hasta crear algo s˙per atractivo para los niÒos.
  • PedagogÌa Montessori: partimos de un tipo de videojuegos que sabemos que interesa y motiva a los niÒos de 5 a 12 aÒos, aisla la dificultad, favorece la repeticiÛn, aprende por exploraciÛn, autonomÌa, independencia y libertad de elecciÛn (no necesita al adulto para aprender, eso le sube la autoestima y le motiva).
  • Inmersión lingüística y aprendizaje por descubrimiento: es la forma natural de aprender. La realidad virtual, además, consigue que durante la partida no haya distracciones.
  • Necesidades especiales: también está funcionando con niños con dificultades de aprendizaje como autismo, dislexia o problemas auditivos. Pregúntanos para más información.
Buy Now

Buy Now Securely On Amazon!


“Hola!!! La Heromask ha sido todo un Èxito en mi casa, tanto para mis hijos como para mi marido. Todos han flipado.
Os mando el vídeo de mi hijo mayor usando Heromask. Es súper casero (de hecho sale en pijama, recién levantado para abrir los regalitos) pero bueno espero q os sirva. Saludos.”
Ana