50

Entrevista en Televisión Española a los creadores de este pionero juguete español. ¿Te acuerdas?

Llega la Navidad, época de ¡ilusión, familia y regalos!

Hace ya más de un año nos hicieron una bonita entrevista en Aquí Hay Trabajo de Televisión Española. En esa entrevista contábamos cómo surge la idea mientras Carlos ejercía como profesor de idiomas en China y se da cuenta de que no existen juguetes educativos atractivos para niños mayores de 5 años que les motive a aprender idiomas.

A día de hoy y a petición de padres, tíos y otros familiares hemos añadido más idiomas con lo que en total los niños pueden aprender: inglés, francés, alemán y chino (y español, que nos lo pidió una madre cuyo hijo tenía dificultades auditivas).

Pero no son los adultos los que suelen querer HeroMask sino ¡los niños! Cuando empezamos este proyecto lo hicimos con ese objetivo en la cabeza: queremos que los niños de 5 a 12 años pidan que les regalen un juguete educativo. Y lo que parecía casi imposible ¡lo estamos consiguiendo con HeroMask!

Y resulta que lo hemos diseñado con la apariencia de un juguete para niños de esa edad… Echa un vistazo al precio que lo hemos ajustado para que te sea asequible ¡creemos que te sorprenderá! Puedes comprar HeroMask a través de esta misma página web y hacer un bonito regalo aquí: edinventa.com/heromask-idiomas

Manuel, cuyo hijo tiene 7 años, nos pidió insistentemente que dijésemos lo siguiente:

¡Tenéis que decirle a otros padres que funciona porque no es otro método de aprendizaje sino un juego!

Ahora sólo queda que lo comprobéis por vosotros mismos…

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Carlos

Comments 50

    1. Hola Maria Rosa!
      Lo siento, pero la opción DEMO ya no está disponible. No obstante puedes ver muchos gameplays, unboxings en https://www.edinventa.com/mass-media
      Ciertamente se ve el modelo antiguo y no se ven los nuevos juegos como el Space Race, el juego de pesca… pero puede ayudarte a comprender la dinámica que propone Heromask.

      Con respecto al envío, si compras hoy antes de las 17:00 te llegará mañana antes de las 19:00 (tiempo para envíos peninsulares).
      Un abrazo

    1. Hola David!
      ✅ Buenas noticias! El Samsung S10+ es totalmente compatible!
      Los requisitos que hemos revisado para darte esta contestación son los siguientes:
      – Sistema operativo superior a Android 4.4: OK
      – No supera el máximo de medidas (16,5 cm de largo por 8 cm de ancho): OK, cabe perfectamente.
      – Sensor de giroscopio: OK

      Un abrazo bien fuerte y espero que nuestra ayuda te sea de utilidad.
      Iván

    1. En cuanto a la compatibilidad para jugar con gafas, no habría problema.

      El espacio entre las lentes y la cara es lo suficientemente espacioso como para que quepan gafas sin ningún tipo de problema. Además, las lentes del visor no tienen graduación alguna e incorporan botones para ajustar la distancia interpupilar en caso de que viese borroso.

      Para este caso de estrabismo, si es por motivo de tener gafas, no hay problema. Si es por tema de seguridad, te informo de que como he dicho las lentes no están graduadas, no obstante, como referencia, siempre es bueno que evalúe el caso particular de su hijo. Si juega a otros videojuegos con normalidad y sin ningún tipo de limitación, tampoco habría problema para jugar con Heromask.

      Adicionalmente, aunque El visor de Heromask en si no es perjudicial ya que sus lentes no tienen graduación alguna e incorporan botones para ajustar la distancia interpupilar en caso de que se viera borroso (adicionalmente hay un espacio lo suficientemente grande para que puedas usar tus propias gafas de ver si lo necesitas). Debe tener en cuanta lo siguiente:

      La exposición prolongada a cualquier pantalla si es perjudicial, ya sea escribiendo un whatsapp, viendo un video o jugando a Heromask.

      Es por ese motivo que os recomendamos frecuentes descansos en el tiempo de juego y siempre que no excedan periodos superiores a 20 – 30 minutos por cada hora. Los juegos de Heromask están diseñado para que sean partidas cortas que inviten a tomar dichos descansos. Pero posiblemente no sea así con otros juegos y videos de realidad virtual.

      Recomendamos que se utilice con responsabilidad.
      Un abrazo,

      Espero haberte ayudado, Un abrazo.

    1. Hola Mónica!
      Lamento comunicarte que La opción DEMO no está disponible. No obstante puedes ver muchos gameplays, unboxings en https://www.edinventa.com/mass-media
      Ciertamente se ve el modelo antiguo y no se ven los nuevos juegos como el Space Race, el juego de pesca… pero puede ayudarte a comprender la dinámica que propone Heromask.

      En cuanto a la compatibilidad de su teléfono.

      ✅ Buenas noticias! El Xiaomi Redmi Note 6 pro Es totalmente compatible!
      Los requisitos que hemos revisado para darte esta contestación son los siguientes:
      – Sistema operativo superior a Android 4.4: OK
      – No supera el máximo de medidas (16,5 cm de largo por 8 cm de ancho): OK, cabe perfectamente.
      – Sensor de giroscopio: OK

      Un abrazo bien fuerte y espero que nuestra ayuda te sea de utilidad.
      Ivan

  1. Hola ¿cuántas palabras tiene el juego en cada uno de los idiomas aproximadamente?¿tiene niveles y diferentes juegos?

    1. Buenos días Sandra!

      El juego tiene 19 temáticas distintas: Colores, partes del cuerpo, países, etc…; y cada una tiene diferentes palabras para esa temática concreta. Además, puedes decidir el idioma que quieras y jugar cada temática en un idioma diferente (Español, Francés, Italiano, Alemán o Chino).

      En cuanto a lo segundo, por supuesto, Heromask incorpora diferentes juegos, con distinta dificultad. Debemos considerar cada pack (Idiomas o Matemáticas) no como un simple juego, sino como una plataforma de juegos que actualizamos constantemente, añadiendo nuevos sin coste extra para el usuario. Estamos trabajando en el desarrollo de más juegos, que saldrán proximamente, para que podáis sacarle mayor provecho al producto, por lo que los niños tendrán mas variedad y no se aburran nunca! Por ejemplo, el mes que viene lanzaremos 3 nuevos juegos que estarán disponibles GRATIS tanto en Google Play como App Store

      Espero haber resuelto tu pregunta. Si tienes cualquier otra duda, estaré encantando de ayudarte 😀
      Un fuerte abrazo,

  2. Hola…podiais decirme cuantas palabras salen mas menos en cada grupo..
    Lo digo por si hay varios niveles..o se aprenden el vocabulario rapido
    Gracias

    1. Hola Graciela,

      Primero de todo mil disculpas por haber tardado tanto en contestarte.

      Heromask es un recurso educativo complementario que sirve para el aprendizaje de vocabulario, repaso de idiomas conocidos y/o descubrimiento de idiomas que el niño o la niña aún no conoce. Actualmente incorpora 19 familias de palabras en 5 idiomas.

      A través de Heromask aprenderá los conceptos a través de imágenes y sonidos, sin que en ningún momento medie la escritura. Si quieres que descubran otros idiomas, se motiven con ellos aprendiendo poco a poco y, en definitiva los disfruten jugando, Heromask será un aliado muy potente.

      Un abrazo,
      Heromask Team

  3. Necesito saber si es compatible con Xiaomi mi8, donde lo puedo encontrar en las palmas de gran Canaria y de no haberlo, si lo envían a Canarias y cuánto tardaría en llegar.

    1. Hola Vicente,

      A Canarias tardamos dos días laborables. No obstante, como bien sabrás el principal problema es lo que tarda la aduana en despachar, esos plazos no los controlamos nosotros.

      MI 8 es totalmente compatible!

      Un abrazo,
      Heromask Team

    1. Hola Silvia,

      Por supuesto. Es importante que tengas en cuenta que al ser realidad virtual, al probarlo sin visor la experiencia no será completa y que deberás usar tu dedo para accionar el botón.
      No obstante, creemos que es suficiente para que puedas comprender la dinámica que propone Heromask. Con la demo podrás jugar a una de las 19 temáticas disponible en 5 idiomas. Te aconsejo que pruebes con el chino ?
      El código de demostración es 912.

      Un saludo,

    1. Hola Ana,

      Por supuesto. Es importante que tengas en cuenta que al ser realidad virtual, al probarlo sin visor la experiencia no será completa y que deberás usar tu dedo para accionar el botón.
      No obstante, creemos que es suficiente para que puedas comprender la dinámica que propone Heromask. Con la demo podrás jugar a una de las 19 temáticas disponible en 5 idiomas. Te aconsejo que pruebes con el chino 🙂
      El código de demostración es 912.

      Un saludo,

  4. Acabo de ver en otro comentario que también es compatible con Xiaomi Redmi 5 plus, que es el mio, aunque me gustaria saber si tambien se puede usar con un samsung galaxi (antiguo, ahora no me acuerdo del modelo).
    Antes de comprarlo estoy viendonq enviais demo, me la podeis enviar?
    Gracias!

    1. Hola Rubén,

      Heromask está diseñado para niños entre 5 y 12 años. Me temo que para adultos puede quedarse corto. No obstante, te lo pasarás pipa jugando si te gustan los arcades de puntería!

      Un abrazo,
      Heromask Team

  5. Me interesa esto. Tengo un niño.con T.E.A y esto a él le.vendria muy bien además que en el.cole en su aula especifica ya trabajan con realidad virtual y el niño de por si me maneja el inglés mejor que yo. Quería información de que forma lo puedo adquirir o contactar con vosotros soy de Málaga. Un saludo

  6. Hola para qe móviles es compatible? Yo tengo enhorabuena un BQ servirá? He hecho mi pedido y después me he dado cuenta que quizás no sirva mi móvil ?

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

      Hola. El Huawei GX8 no es compatible con la realidad virtual (y por tanto, tampoco con Heromask). ¿Tenéis algún otro teléfono en la familia?

    1. Post
      Author

      ¡Hola! El Xiaomi Redmi Note 4 sí es compatible con Heromask 🙂

    1. Post
      Author

      Te respondo: no aparecen ninguno de los dos pues hemos dado prioridad absoluta a lo que consideremos más importante a la hora de aprender un idioma y en lo que solemos fallar más: la parte auditiva. En lugar de asociar la pronunciación de las palabras a la traducción escrita, la asociamos directamente al concepto (una imagen que lo representa) como se recomienda (los procesos cerebrales son completamente distintos).

    1. Post
      Author

      En estos momentos tenemos esa opción cerrada por varios motivos. Alrededor de mayo tenemos planteada sacar una versión con gafas ecológicas de regalo, con lo que también será posible adquirir la aplicación sin el regalo.

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

      ¡Me imagino! El 2 de enero, que es el próximo día laboral, haremos un envío urgente con Nacex y nos prometen que las Heromask les llegarán a los Reyes Magos el 4 de enero (Nacex nunca nos ha fallado y no lo van a hacer con sus sus majestades los Reyes Magos pues ¡tendrían carbón asegurado!

      Eso sí, no lo dejes para última hora que tenemos stock limitado y las unidades están volando… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *