El mejor proyecto universitario de Andalucía fue a parar ¡a un juguete!

Llega la Navidad, época de ¡ilusión, familia y regalos!

Hace ya casi un año que el premio al mejor proyecto de Andalucía se tornó en algo inesperado al ser otorgado a ¡un juguete! http://www.granadahoy.com/economia/proyecto-realidad-virtual-aprender-idiomas_0_1109289721.html

Un proyecto de realidad virtual para aprender idiomas se lleva el premio

La idea de este proyecto surge mientras Carlos ejercía como profesor de idiomas en China y se da cuenta de que no existen juguetes educativos atractivos para niños mayores de 5 años que les motive a aprender idiomas. A la vuelta, Carlos decide basar su proyecto fin de carrera de Ingeniería Informática de la Universidad de Cádiz en solucionar este problema.

A día de hoy y a petición de padres, tíos y otros familiares hemos añadido más idiomas con lo que en total los niños pueden aprender: inglés, francés, alemán y chino (y español, que nos lo pidió una madre cuyo hijo tenía dificultades auditivas).

Pero no son los adultos los que suelen querer HeroMask sino ¡los niños! Cuando empezamos este proyecto lo hicimos con ese objetivo en la cabeza: queremos que los niños de más de 5 años pidan que les regalen un juguete educativo. Y lo que parecía casi imposible ¡lo estamos consiguiendo con HeroMask!

Y resulta que lo hemos diseñado con la apariencia de un juguete para niños de esa edad… Echa un vistazo al precio que lo hemos ajustado para que te sea asequible ¡creemos que te sorprenderá! Puedes comprar HeroMask a través de esta misma página web y hacer un bonito regalo aquí: edinventa.com/buy-heromask

Manuel, cuyo hijo tiene 7 años, nos pidió insistentemente que dijésemos lo siguiente:

¡Tenéis que decirle a otros padres que funciona porque no es otro método de aprendizaje sino un juego!

Ahora sólo queda que lo comprobéis por vosotros mismos…

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *