Realidad Virtual

En este artículo queremos explicarte qué es la realidad virtual de forma clara y sencilla, lejos de explicaciones técnicas o complejas.

  • Actualmente, la realidad virtual se logra con unas gafas 3D. Con ellas, puedes mirar en todas direcciones y lo verás en 3D. También es muy habitual utilizar unos cascos de audio para que también el sonido venga de todas direcciones, como en la realidad.
  • Existen también alternativas más profesionales, con mandos que detectan el movimiento de las manos y permiten coger objetos, dibujar, etc.
  • Existen tecnologías todavía más punteras y todavía poco accesibles para el público general, como superficies que permiten correr, guantes que permiten sentir o incluso cascos que desprenden olores (esto último todavía es muy limitado).

Experimentar la realidad virtual desde casa es muy sencillo si tienes un poco de ayuda. En la siguiente página te explicamos las alternativas que tienes para poder hacerlo: edinventa.com/gafas-realidad-virtual

Image

¿Preguntas?

¡No dudes en contactarnos con cualquier pregunta que tengas!

Contactar

Somos una pequeña empresa española que está innovando en el mundo de la educación para que los niños puedan aprender idiomas de una forma muy divertida y motivante.

Si te apetece probar la realidad por ti mismo/a, hacer un fantástico regalo educativo y tener un soporte de calidad en el que puedes preguntarnos cualquier tipo de duda en cualquier momento, puedes visitar nuestra web aquí: edinventa.com/heromask-idiomas

Te dejamos con un bonito video en Televisión Española en el que los propios fundadores cuentan su experiencia innovando en educación con niños y realidad virtual:

618 820 606 (Mario)
634 567 155 (Carlos)

Podéis decir que habéis mostrado toda vuestra disponibilidad y amabilidad para solucionar los pequeños problemas que hemos tenido así como para orientarnos a la hora de adquirir el móvil adecuado ya que yo ya necesitaba cambiar el mío…Idoia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *