Equipo

La historia


EducaInventions, S.L. se constituye finalmente, tras más de dos años de trabajo, con una existosa campaña crowdfunding, el 12 de diciembre de 2016.

Para conocer más sobre el pasado de EducaInventions, os animamos a leer qué nos motivó a crear una empresa social en la propia campaña crowdfunding.

A partir de entonces, puedes hacerte una idea de nuestros avances leyendo los distintos artículos que nos han hecho distintos medios de comunicación y premios logrados. Por cierto, en marzo de 2017 somos amenazados con ser denunciados si no quitamos la palabra “Educa” del nombre de nuestra empresa (al parecer está registrada y no se puede utilizar en ningún lugar de Europa). Es por ello por lo que ahora nos llamamos EDinventa: hacemos inventos tecnológicos que ayuden a mejorar la educación poniendo el foco en la motivación del estudiante (algo imprescindible pero normalmente olvidado en la educación tradicional: ¡es por ello por lo que queremos centrar nuestros esfuerzos ahí!).

¿Y el futuro? Seguiremos esforzándonos con mucha alegría, que aquí, en Andalucía, sabemos muy bien que no es lo mismo el esfuerzo que el sufrimiento. Y que no es lo mismo ser serios que ser aburridos. Te animamos a suscribirte a nuestra lista de difusión de correo electrónico para no perderte una y/o seguirnos en las redes sociales.

Aprendemos mucho más si nos estamos divirtiendo.Los fundadores de EducaInventions

Los fundadores

Mario – CEO

Lo que le hace un perfecto CEO no es su impresionante currículum con un MBA en el ICADE Business School, un Máster en Fiscalidad Internacional, que haya estudiado Derecho y Administración de Empresas o su experiencia tanto el mundo corporativo como Startup. Lo que le hace un perfecto CEO es la motivación, alegría y trabajo diarios para sacar esta Startup adelante. De padres profesores probablemente nazca su vocación por la educación. Que el producto mole tanto también ayuda.


Carlos – CTO

Suya es la idea. CEO hasta que encontró a alguien mejor que pudiese tomar ese rol. Es el que ha estado desarrollando el videojuego desde el principio. Ingeniero Informático que descubrió una vocación por la enseñanza que le hizo acabar enseñando español e inglés a niños en China. El que haya vivido más de un año en la única incubadora de empresas en Europa que también es CooLiving, la Freehouse, ayudó mucho para que EducaInventions sea ahora lo que es. De padres psicólogos.